,

Terapias naturales

  1. Reiki

50 min

Técnica de Sanación, que restaura el equilibrio y la salud, imprime energía y vitalidad y desbloquea emociones estancadas.

Indicado en situaciones de bloqueo mental y emocional, ansiedad, tristeza y depresión , cambios hormonales, duelos...

  1. Bendicion del utero

60 min

Terapia de Sanación física, mental y emocional, indicada para todo tipo de mujeres, que necesiten sanar, conectar o reconocerse en su feminidad y sexualidad, infertilidad, plenipausia, transtornos y patologias de la mujer.

Armoniza los tres centros más importantes de la mujer, pituitaria, corazón y útero, sana memorias ancestrales y heridas sexuales, activa el autoamor y la aceptación de una misma.

 

 

  1. Terapia menstrual y pleanipausia

Terapia y acompañamiento enfocados a niñas y su primeras menstruaciones, dudas personales, talleres grupales y rituales de celebración en su primera luna.

Terapia para mujeres con desconexión o repulsa hacia su menstruación, dolores menstruales o patologías de la mujer, talleres grupales "no estamos locas, somos cíclicas", ginecología natural.

Terapia y acompañamiento para mujeres en cambio hormonal, o en plenipausia.

 

  1. Terapia sexual

Terapia y acompañamiento para mujeres que deseen reconectarse y disfrutar de su sexualidad, desde una entrega consciente y sagrada.

Mujeres con bloqueo sexual o energia sexual desbordada.

Educación Sexual para todas las edades.

 

  1. Limpiezas energeticas

Cualquier momento es bueno para hacer una limpieza energética personal. Cuando nos sintamos saturados, atascados, o cuando suframos un cambio importante en nuestra vida como puede ser un cambio de casa, el inicio de un nuevo proyecto personal o cuando queramos reestructurarnos a nivel profesional o comencemos algún reto nuevo.

Con Romero: Libera de temores, ayuenta odios y resentimientos. Con Huevo: Libera de energías de baja vibración, estancamientos y pensamientos negativos recurrentes. Con Cuencos Tibetanos e instrumentos Shamanicos "Sonoterapia": Vibra y armoniza todos los campos de la persona, fisico, mental, emocional, energético y espiritual, un viaje sonoro inolvidable.

  1. masaje

     


>>>>