,

Clases Privadas

Las clases privadas nos ayudan a trabajar nuestras necesidades individuales, a trabajar enfocando nuestra energía de forma que avanzamos de acuerdo a nuestras necesidades.
Las clases son una oportunidad de tener atención totalmente personalizada. Puedes realizar una clase para profundizar en tu práctica, pudiendo consultar todas tus dudas sobre posturas, sobre tu cuerpo o cualquier aspecto.
Puedes elegir una clase "a la carta", tú escoges el tema o aspecto de la práctica respecto al cual sientes que necesitas más información o en el que quieres avanzar o profundizar más .

 

También es el espacio ideal para personas con necesidades especiales, que puede ser en el momento en que tienes una lesión o cuando no puedes participar en las clases grupales, por alguna razón.

Además te ofrecemos la posibilidad de realizar un bloque de clases, en el que analizaremos juntos tus puntos fuertes y débiles.
También puedes juntarte con uno o dos amigos y hacer una clase en pequeño grupo.

Horarios: A convenir.
Lugar: En tu casa o en nuestra sala (dependiendo de la disponibilidad horaria de la sala).
Los profesores de la escuela están disponibles para clases particulares en empresas y en hoteles en castellano e inglés.

 

 

reiki
  1. Hatha Yoga

Clases dinámicas, posturas y secuencias adaptadas a ti.

pilates
  1. Pilates Body Mind

Clase completa donde trabajamos la fuerza y flexibilidad con Pilates y Stetching.