,

Actividades Fisicas

  1. Hatha Yoga y Yoga terapeutico

(Personal)

Arte milenario donde mejoramos saludablemente la postura del cuerpo, además lograr una gran tonificación y detox.

Uno de los fundamentos del Yoga es la respiración, con el aprendizaje de la respiración Yogui, solucionaremos muchos problemas físicos, y calmaremos la mente.

Con la práctica regular podemos alcanzar tanto la salud física como equilibrar nuestras emociones, no sólo son clases adaptadas a todos los niveles, si no que cada clase es distinta, ayudando a ejercitar la memoria y la presencia.

Si necesitas una práctica más personalizada, o tratar un tema de salud específico, puedes probar con nuestras clases de yoga terapéutico personal, adaptadas a tus necesidades aprovechamos al máximo el tiempo de clase, de modo que los resultados llegarán de manera más rápida y aprenderás secuencias para practicar tu sol@.

 

 

  1. Yoga en parejas

La práctica Yoga puede ser una buena oportunidad para conectar de una manera distinta con otra persona, en esta clase las posturas, secuencia y meditación están creadas para pasar un divertido, energético y emocionante rato.

Una opción divertida si quieres disfrutarlo con alguien querido, un regalo de cumpleaños, vacaciones, cumpleaños, también podéis contratarlo en grupo... tú pónle el motivo y lo demás lo pondremos nosotras!

 

  1. yoga

     

 

  1. Zumba Fitness

Zumba está creado para disfrutar del baile y hacer un buen ejercicio físico, si te dá pereza ir al gimnasio y quieres tonificar tu cuerpo y pasar ratos divertidos, esta es tu mejor opción.

  1. Danza Oriental

Las clases de danza oriental, trabajan sobre el cuerpo de la mujer, pudiendo soltar bloqueos físicos, mejorando la postura corporal, aliviando cólicos menstruales... y sobre todo conecta a la mujer con su feminidad, aumenta la auotestima y promueve las relaciones entre mujeres.