,

Sobre Ibiza Blanca

Si juntas, ilusión, dedicación, amor por los detalles, presencia, armonía, amistad, corazón, trabajo bien hecho y mucha experiencia, lo que sale es el proyecto que dos buenas amiga que quieren ofrecer y al que hemos han llamado IBIZA BLANCA

¿Por qué elegirnos?

A todas las personas que forman parte de Ibiza Blanca, las une la confianza en ellas mismas, y en cada una del resto del equipo.

"Creemos que cuando se trabaja desde el corazón, con honestidad e ilusión, el cliente lo recibe, viviendo no sólo un servicio si no toda una experiencia, en la que se sentirá mimado, atendido y que querrá repetir".

Podemos ofrecer una gran carta de servicios que harán las delicias de tus clientes, masajes, estética, peluquería, tratamientos de belleza, clases privadas de yoga y pilates, y terapias naturales.

¿Quienes somos?

Somos un equipo joven, dinámico, y altamente cualificado, que amamos vivir y trabajar en la isla de Ibiza y ese amor lo plasmamos en cada servicio que realizamos.

Te damos las gracias por acercarte a conocer Ibiza Blanca, y te invitamos a probar cualquier servicio. Ibiza Blanca esta dispuesta a equilibrar tu cuerpo, mente y emociones.

 

 

 

 


Nuestro Equipo

Blanca Garrido

Profesional de la peluquería y estética con más de quince años de experiencia, gran maquiladora, con trabajos para televisión , desfiles de moda y sesiones fotográficas. Blanca es la encargada de dirigir y coordinar, la parte de estética, peluquería y masajes.

Viki Shakti

Masajista profesional, Terapeuta de Reiki, titulada en Moon Mother (sanación del útero) e Instructora de Yoga. Se encarga de la parte más espiritual y holística, con años de experiencia en el mundo de las terapias naturales o alternativas.

Más que compañeras de trabajo, amigas, familia.

Blanca y Viki se conocieron en Ibiza y siendo compañeras de profesión, pasaron a hacerse muy buenas amigas. Blanca empezó a gestar la idea, y de repente, las dos estaban volcadas en dar a luz este bello proyecto. Juntas se embarcan , en esta nueva etapa de susvidas, rodeadas por un equipo de profesionales, perfectamente formadas y experimentadas, en distintos tipos de masajes, estética, maquillaje, terapias naturales (como el Chi-Kung), y la acupuntura, y muchos servicios más en los que todas se siguen formando y reciclando, aportando energía fresca, dinámica y actual.

>>>>